niña Sarabanda Vaquero Sarabanda Azul para Vaquero IzwCqaI niña Sarabanda Vaquero Sarabanda Azul para Vaquero IzwCqaI
Hombre Claro Azul Berreto de lana Gear de alpaca punto 100 alpaca Posh Gorros 51BwqnC

niña Sarabanda Vaquero Sarabanda Azul para Vaquero IzwCqaI

Piel Espesar L con Slim Coat Manga Plumas De Caliente Blanco Color Larga Chaqueta De Invierno Capucha Fit Outerwear Acolchado Abrigo Cortos Size Imitación Acolchada Mujer znqZf
Vaquero para Vaquero niña Sarabanda Sarabanda Azul
Fit Acolchado Piel Espesar Slim De Mujer SG Larga Size De Manga Capucha Blanco con Color Cortos Chaqueta Plumas Imitación Invierno Abrigo Acolchada Coat Caliente Outerwear xZfcqHnqX
Taille KCOUU béisbol Gorra unique para de color hombre CqYCgO

Describir Internet

A pesar de no ser el primer trabajo de este tipo, existe un nuevo libro sobre Internet que ofrece una visión completa y actualizada de la red que está cambiando las vidas de las personas en todo el planeta.
Internet es, en términos sencillos, una red mundial de ordenadores que pueden comunicarse entre ellos. El V Programa Marco financió un proyecto de investigación de tres años denominado COSIN que tiene un ambicioso objetivo: explorar el alcance aparentemente infinito de Internet. Los intentos del consorcio COSIN de definir, trazar y analizar estadísticamente Internet han culminado en un libro que trata detalladamente la materia.

Los primeros capítulos abordan los aspectos básicos, como la definición de Internet, la terminología que se utiliza para describir la red y su historia desde finales de los años sesenta. Posteriormente se explica qué es el hardware, que constituye la columna vertebral de la red. Según avanzamos con la lectura, aumenta el grado de detalle y de complejidad, y se abordan temas de plena actualidad, como las técnicas de planificación y visualización y la extracción de datos. En esta parte se encuentra el material sobre cómo modelar redes de las características de Internet.

Como en el propio proyecto, se aplican conceptos de física estadística para enriquecer el análisis de Internet. De este modo se resumen las amenazas actuales para la salud de Internet. En los últimos capítulos el foco de atención se traslada a las redes virtuales que ha hecho posibles Internet, cuyo primer ejemplo es la World Wide Web (WWW). Otros avances importantes, como el intercambio de archivos entre pares y las comunidades de usuarios virtuales, también son objeto de debate.

La composición del libro fue coordinada por el Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS), miembro francés del consorcio del proyecto COSIN. El libro está dirigido a un público que incluye profesionales del campo de la tecnología de la información, la física, las matemáticas y otras ciencias físicas, aunque al público general también puede parecerle interesante.

Información relacionada