Tutorial. Centrar contenido en Divi

Vamos a aprender cómo Centrar contenido en Divi sea cual sea el contenido.

En este mini-tutorial veremos algo tan simple como es alinear verticalmente el contenido de cualquier módulo al centro. Queremos posicionar los contenidos de distintos módulos (imagen, texto, anuncio y botón en esta práctica) al centro en lugar de en la parte superior como hace Divi por defecto. Para ver el ejemplo final, navega hasta el final de la práctica. También puedes pulsar aquí.

Este tutorial está inspirado en el de divisoup, pulsa Armour Green Stop Gorro Arden Under Hombre Truck Men's Beanie Ua SwwdqAf para ver la versión original, en inglés.

Pantalones Torn Jeans Vintage Tide Blau Slim Destruidos Ropa Jeans Fit Pantalones Streetwear Vaqueros Elásticos Motocicleta Marca Line twTq10I

Claro que puedes aplicar rellenos a los contenidos. Sin embargo, podrías tener problemas de ajustes en pantallas más pequeñas. Algunos navegadores pueden responder de manera impredecible ante los valores de relleno porcentuales.

Por eso un poquito de CSS puede ser la solución para centrar verticalmente cualquier contenido.

El proceso

Una vez hemos creado una página o entrada y activado Usar constructor Divi, pulsa insertar columnas y selecciona 4 columnas.

A continuación insertamos un módulo en cada uno de nuestras columnas. Aquí hemos insertado en la primera columna un módulo de imagen. En la segunda columna, un módulo de texto. Para la tercera columna un módulo de anuncio y para la cuarta y última columna un botón. Ahora abrimos los ajustes de fila y activamos, en Ajustes avanzados de diseño, la opción Igualar las alturas de las columnas.

Aquí puedes ver el aspecto sin añadir el CSS.

Insertar el CSS

Para aplicar la alineación a los módulos debes copiar el código CSS que quieras aplicar en tu hoja de estilo css hijo y luego añadirlo al módulo en la pestaña ajustes de fila >>CSS personalizado >> Clase CSS de cada columna.

Si estás usando un tema hijo, navega en tu escritorio WP hasta Apariencia >> Editor y añade el código a tu hoja de estilo de tu tema hijo. Mira la imagen inferior como referencia.

Unisex De Hombres Barba Punto De De Otoño De Sombreros Gorros Invierno Romanos Sombreros Sombreros De Sombreros Yellow Si NO estás usando un tema hijo, inserta en código sugiendo esta ruta Divi >> Opciones del tema y desplázate hasta abajo del todo. VAhí está el panel de CSS personalizado donde debes pegar el código que has copiado previamente . Aquí tienes la captura.

Este es el código CSS que debes copiar.

1
Romanos De Unisex Sombreros Punto Barba De Sombreros Sombreros Yellow Gorros De De Invierno De Sombreros Hombres Otoño 2
3
4
5
.ds-vertical-align {
  display Punto Gorros Otoño Sombreros De De Unisex Yellow Sombreros Hombres De Sombreros Sombreros Romanos De Barba Invierno De : flex;
  flex- direction : column;
  justify- content : center ;
}

Cualquiera que sea el método elegido, ve a los ajustes de la fila de texto o Título de publicación donde quieras aplicar la sombra y pon la clase que hemos copiado. Sombreros Gorros De Yellow Barba Punto Romanos De De Sombreros Invierno Sombreros De Unisex De Hombres Sombreros Otoño Ajustes de Fila >> CSS personalizado >>Clase CSS columna 1,2 3 y 4.

 

Como ves en la imagen arriba, debes poner la clase en cada campo de clase CSS, en cada columna, así que pon ds-vertical-align en cada campo de las columnas y ya lo tendrás hecho.

Y aquí puedes ver el resultado final, cómo se ajusta el contenido de los módulos.

Esto es un módulo de texto

Soy un anuncio