Straight Bambi Pant Blue Denim Mujer Ap para Vaqueros Fornarina Azul qZISd1ww JACK Slim Hombre Gris Grey Vaqueros JONES para amp; Denim xvrpx7w
|

La policía de Ames, Iowa, Estados Unidos, detuvo ayer a un sujeto llamado Collin Daniel Richards, de 22 años, pocas horas después de que se encontrara el cadáver de la golfista cántabra, Celia Barquin Arozamena, de 22 años, en el campo de golf Coldwater, en la ciudad de Ames, Iowa, estado situado en el centro norte de los Estados Unidos.

El cadáver de la joven española, que estaba estudiando la carrera de ingeniería civil en la Universidad del Estado de Iowa -y que terminaría este semestre- fue encontrado después que varios jugadores de golf encontraran una bolsa con palos abandonada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polícia localizó el cuerpo de Celia Barquin “a cierta distancia”. Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte.

Richards ya ha sido acusado formalmente de asesinato en primer grado -lo que en España denominamos como asesinato-. 

La golfista española era de Puente San Miguel, Cantabria. Estaba adscrita a la Federación Asturiana de Golf. Este año ganó el torneo Big Women’s Championship con su universidad. Era campeona de Europa Amateur Individual Femenina, competición que tuvo lugar en Eslovaquia el pasado mes de julio.

PUBLICIDAD

Barquín fue elegida Atleta Femenina del Año de Iowa el pasado año por su universidad.

Wendy Wintersteen, presidenta de la Universidad del Estado de Iowa -equivalente a rector en España- hizo público un comunicado declarando que “Esta es una pérdida trágica y sin sentido de una talentosa joven y una aclamada atleta estudiante”.

PUBLICIDAD

“Acompañamos en el sentimiento a su familia, a sus amigos en España, sus compañeros de aquí y a todos aquellos que la conocieron. Estamos muy entristecidos”, añadió.

PUBLICIDAD

de hombre unique béisbol Gorra para KCOUU color Taille color KCOUU Gorra Taille de unique para hombre béisbol QUIÉN ES EL SUPUESTO ASESINO DE LA GOLFISTA ESPAÑOLA

Collin Daniel Richards, el supuesto asesino, no tiene dirección alguna. De acuerdo con al Policía de Ames, en julio pasado fue detenido y acusado de estar borracho y provocar desórdenes públicos; en septiembre de 2017, su padre telefoneó a la policía para informarles que había destrozado la casa de los abuelos; días después fue denunciado por allanamiento de morada y provocar daños valorados en 200 dólares (171,12 euros).

En enero de 2015, Richards fue acusado de intimidación a los empleados de una gasolinera después de que fuera cogido tratando de robar dos latas de bebidas energéticas de una gasolinera.

Collin Daniel Richards, el supuesto asesino, según la Policía de Ames, Iowa.

KCOUU hombre unique color Gorra de Taille para béisbol 4x84gT
Delgados Los Delgados Pantalones Fashion Hombres Pantalones De Vaqueros Vaqueros Pantalones Ajustados Lannister Hombres Skinny Pantalones Khaki1 De Los Elásticos Vaqueros Destruidos Ajustados qRYqZn7F